Getty Images
Yoselín Acevedo / NYC
July 20, 2009 AT 07:35 PM EDT

Cuando se trasmitió el capítulo final de la cuarta temporada de Prison Break (FOX) el pasado mes de mayo, los fanáticos se quedaron con deseos de más. En el capítulo final pasaron 4 años. Y gracias a los fanáticos, los productores decidieron grabar un episodio de dos horas sólo para DVD titulado Prison Break: The Final Break y que este martes 21 sale a la venta.

Amaury Nolasco, de 38 años, habló en exclusiva con People En Espanol.com sobre este DVD. También nos contó lo que ha estado haciendo desde que finalizó la trasmisión de esta serie y hasta nos cuenta cómo anda su vida romántica luego de terminar con la ex Miss Universo Dayanara Torres.

Cuéntanos de qué se trata este DVD…
Es un especial de dos horas. Durante el final de la serie, vimos a Michael [el protagonista] y a Sarah [su novia] caminando en la playa, o sea, como que van a tener una vida normal. Y de repente, vemos que Michael empieza a sangrar por la nariz. Se sabía que él tenía un tumor y que supuestamente se lo habían removido. Después de eso, cortamos a 4 años después, donde nos encontramos todos reunidos en un cementerio, o sea, asumiendo que Michael Scofield murió. Este DVD básicamente resume lo que pasó en esos cuatro años, que se quedó como un enigma para los fanáticos, como un misterio. Vemos que Michael no muere de lo que creemos que murió y vemos lo que sucede. Vemos que a Sarah, ya su esposa, la meten presa por un crimen que cometió, pero en defensa propia.

¿Qué has hecho después de “Prison Break”?
Realicé la película Armored, en la que trabajé junto actores como Laurence Fishburne, Matt Dillon y Jean Reno. Se trata de una historia en la que un grupo de oficiales de seguridad de carros blindados decide crear su propio robo. Tienen un cargamento de 40 y tantos millones y cada cual tiene su razón, su motivo y deciden planear el robo de su propio cargamento. Y cuando logran robarse el dinero, te das cuenta lo que causa la avaricia. Una cosa va escalando como una montaña rusa. La vi hace poquito y de verdad que estoy muy orgulloso de esta película. Sale el 4 de diciembre y estoy loco que salga. También acabo de filmar The Rum Diary, con Johnny Depp. Es una película espectacular, basada en un libro que escribió Hunter Thompson. Estuve en Puerto Rico filmando por dos meses. Y fue muy lindo porque tuve la oportunidad de trabajar en mi isla. Está pautada para el 2010.

¿Cómo anda el corazoncito? ¿Estás enamorado?
Estoy enamorado de la vida (risas). Me estoy portando bien. Sí tengo a alguien, una mujer muy especial. [La actriz estadounidense Jennifer Morrison]. No es puertorriqueña, pero está aprendiendo español.

¿Cómo es tu relación con tu ex, Dayanara Torres?
Tenemos una muy linda relación. Cada cual tomó su camino. Pero, sí, tenemos una relación muy coo. Siempre me preguntan, y yo me tengo que reír, no sé hasta cuándo porque ya hace año y medio y a mí me siguen preguntando. Y a ella, me imagino que también. Yo lo tomo como que la gente nos quiere ver juntos (risas).

You May Like

EDIT POST