Paul Archuleta/FilmMagic
Laura D'Ocon
October 19, 2015 AT 03:04 PM EDT

La exitosa serie de drama y acción Prison Break (NBC Universo), en la que participa el actor Amaury Nolasco, mantendrá a los televidentes hispanos en suspenso a partir del 20 de octubre puesto que va a ser retransmitida en español.

“Me siento orgullosísimo de que ahora este programa del que tuve el placer y  la bendición de participar [Prison Break], se vea en mi idioma”, dice el artista puertorriqueño. “Más que nada ser el latino que está representando en la serie”, añade muy orgulloso.

RELACIONADOS: Amaury Nolasco nos revela nuestro éxito como actor latino

La serie, que cautivó el mercado anglosajón durante cuatro temporadas, ahora invita a la comunidad a hispana para que también disfrute de la serie. “Esto es una oportunidad para abrir un mercado de gente que no me conoce y que no saben que hablo español. Yo nací y me crié en Puerto Rico y el español es mi primer idioma”, explica Nolasco, de 45 años.

Prision Break es una serie de drama, acción y romance que llevará a los límites la lealtad entre dos hermanos y pondrá a prueba los lazos de familia. La historia gira en torno a dos hermanos: Michael Scofield (Wentworth Miller) y Lincoln Burrows (Dominic Purcell). Uno de los hermanos es sentenciado a muerte por un crimen que no cometió y el otro prepara un sofisticado plan para ayudar a su hermano a escapar de la prisión y limpiar su nombre. Un elaborado tatuaje plasmado en el torso y en los brazos de Michael desencadenará el intrigante melodrama en búsqueda de la justicia.

FOTOS: Resumen del segundo día del Festival People 

Según el actor, uno de sus mayores retos fue darle el toque humano a su personaje. “Gracias a Dios y a la Virgen nunca he tenido la desgracia de estar en una cárcel y es algo que no se lo deseo ni a mi peor enemigo”, comenta Nolasco, quien dice que durante el proceso de investigación de su personaje tuvo la oportunidad de visitar varias celdas y así poder interpretar mejor el papel de Fernando Sucre, el compañero de celda del rol principal Michael. 

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

La producción se transmitirá en español a partir de este martes a las 10 p.m. ET/PT por NBC Universo, protagonizada por Dominic Purcell, Wentworth Miller, Michael Rapaport, Amaury Nolasco, Robert Knepper, Jodi Lyn O’Keefe, Sarah Wayne Callies y William Fichtner. Es una producción de Adelstein-Parouse Production en asociación con 20th Century Fox Television.  

You May Like

EDIT POST