Getty Images
People Staff
June 14, 2005 AT 06:00 PM EDT

DESESPERADAS EN ESPAÑOL Ahora sí, el idioma ya no será barrera para ver la serie Desperate Housewives (ABC). Según la revista Variety, la compañía Disney, dueña de los derechos de la serie, está preparando un remake de la popular serie en español. Televisoras de México, Venezuela, Perú, Chile y Argentina ya están en negociaciones para transmitir la serie, que se filmaría en Argentina, con distintos elencos para cada país. Brasil, Colombia y Ecuador también podría unirse a la desesperación.

CASTIGADO A una semana de su arresto, Russell Crowe han comenzado a sufrir las consecuencias por su mal comportamiento. Primero, Cinderella Man, que fue estrenada hace semana y media, cayó del tercer al sexto puesto en taquilla, con una recaudación de sólo $9.3 millones. Y luego se quedó sin invitación a la Casa Blanca. El presidente George W. Bush había invitado al actor de origen neozelandés a pasar una noche en el palacio presidencial y a una función privada de su filme, pero tras el incidente la cita se canceló. A pesar de que fue Crowe quien lo hizo, se dice que fue una manera elegante de evitar que el presidente tuviera que retirarle la invitación.

REINA POR UN DÍA Verónica Castro hará un huequito en su agenda para participar el 25 de junio en la Marcha de la Diversidad Sexual Guadalajara 2005, en México. Según un comunicado de prensa emitido por el comité organizador del evento, la actriz mexicana será Embajadora del Monumento a las Personas Afectadas por VIH/SIDA, que se pretende edificar en esa ciudad, y que es el objetivo principal de la marcha.

YA CAYÓ Katie Holmes tiene poco más de un mes y medio de novia con Tom Cruise y ya está estudiando cienciología. En medio de su gira promocional de la cinta Batman Begins, la actriz declaró en Londres que está tomando clases de la religión que Cruise practica desde hace años. “”Sí, las estoy tomando, y estoy muy emocionada al respecto”, declaró enfática. Ahora que la actriz ha abrazado la religión de su amado, y contratado a los representantes del actor, la pregunta obvia es ¿será el matrimonio el próximo paso?

FESTEJO El mundialmente famoso pianista Eddie Palmieri está celebrando sus 50 años en la música con un nuevo álbum titulado Listen Here!. En este álbum, el músico nacido en el Harlem hispano fusiona ritmos de jazz, salsa, rythm & blues y música latina, evocando sus raíces puertorriqueñas. Y éste es sólo el comienzo de las celebraciones, ya que a partir del 13 de agosto el músico emprenderá una gira por Norteamérica, que comienza en el San José Jazz Festival.

You May Like

EDIT POST