UNIVISION
People Staff
November 02, 2007 AT 05:00 PM EDT

Un elenco de primera tendrá la versión latina de Amas de casa desesperadas (Desperate Housewives), que actualmente se graba en Argentina. Lucía Méndez, Scarlet Ortiz, Lorna Paz, Ana Serradilla, Gabriela Vergara y Julieta Rosen serán las protagonistas de esta serie que se transmitirá por la cadena Univisión, co producida con Disney-ABC Latin America.

“No hay duda de que esta producción conjunta de Univisión y nuestra compañía va a tener un impacto notable en la teleaudiencia hispana de los Estados Unidos. Y este elenco es una prueba irrefutable de ello”, declaró en un comunicado Leonardo Aranguibel, productor ejecutivo de Disney-ABC.

Lucia Méndez, de 52 años, encarna el papel de Alicia Arizmendi, quien muere en el primer capitulo y se convierte en la narradora de la historia. La actriz venezolana Scarlet Ortíz, de 33 años, hace el papel de la despistada y torpe Susana Martínez. La colombiana Lorna Paz, de 37 años , que actuó en Yo soy Betty, la fea desarrollará el personaje de Leonor Guerrero, una publicista madre de trillizos, y la mexicana Ana Serradilla, de 29 años, hará el papel de la coqueta Gabriela Solís, interpretada en la serie original por Eva Longoria. En la serie también participarán en roles centrales Gabriela Vergara y Julieta Rosen.

“Estamos muy complacidos con el calibre estelar de nuestro elenco”, manifestó Otto Padrón, vicepresidente de programación y promociones de Univisión.”El éxito mundial de Desperate Housewives se ha debido en gran parte a los actores que les dan vida a esos personajes tan fascinantes. Con este grupo de talentosos artistas que estamos anunciando, estamos confiados de que nuestros televidentes disfrutarán muchísimo esta nueva producción”, añadió.

Diego Ramos, Bernie Paz, Diego Bertie y Ricardo Dalmacci serán solo algunos de los hombres que se unirán al elenco de Amas de casa desesperadas, que se estrenaría a principios del próximo año.

You May Like

EDIT POST