Procuraduría General de Justicia
ncastro
November 04, 2014 AT 04:38 PM EST

El amante de la esposa de Aldo Sarabia, Yahir Alfredo Sandoval, aseguró en una entrevista televisiva que él es el único autor de la muerte del exintegrante de Banda El Recodo y desligó a la mujer de cualquier responsabilidad.

“Nunca confesé que [Alma fuese mi cómplice]. Confesé que había sido yo y que los iba a llevar donde estaba el [cuerpo]”, reveló Sandoval al programa matutino Despierta América (Univisión).

FOTOS: Gruperos perseguidos por la muerte 

Cuando se le preguntó la razón por la que Alma Delia Chávez Guerrero, esposa de Aldo Sarabia, firmó un documento en el que confesó su complicidad en el crimen, Sandoval negó que hubiera implicado a su pareja y acusó a las autoridades de torturarlo.

“Ellos [las autoridades] pusieron que ella era cómplice”, apuntó.

Sandoval, quien según las autoridades asesinó al músico el pasado 14 de octubre en un crimen a sangre fría, se mostró arrepentido y negó que fuera una acción premeditada. “Estoy consciente [de que pueda pasar el resto de mi vida en la cárcel]. Pero fue un error y los errores se pagan”, dijo. “No quise hacerlo, fue un accidente. [Espero] me perdonen”.

Según su versión de los hechos, el arma se disparó cuando ambos forcejearon después de que él le explicara a Sarabia que mantenía una relación con su esposa, de la que el músico estaba separado.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST