FFN/The Grosby Group
Andrés Rubiano
November 07, 2014 AT 05:32 PM EST

Amanda Bynes reaccionó a través de su cuenta de Twitter a las imágenes reveladas por TMZ en las que aparece durmiendo en un sillón del centro comercial Beverly Center de Los Ángeles.

“No me dieron dinero para un hotel, entonces he estado quedándome con amigos y anoche no dormí lo suficiente, así que me dormí en un sillón”, fue la primera respuesta de Bynes en la red social.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

“Odio a mis padres por no darme dinero para un hotel… ¿qué les pasa?”, añadió la actriz en sus tuits. “Son miserables en sus vidas y voy a pelear para tener el control de mis finanzas”.    

FOTOS: Las celebridades en las redes sociales

La actriz y diseñadora fue dada de alta recientemente de una clínica siquiátrica en la que estaba internada de manera involuntaria. Desde entonces, siempre a través de las redes sociales, ha asegurado que sufre un trastorno bipolar y se medica siguiendo las órdenes de un siquiatra.

Por otro lado, una fuente dijo a People que sus padres “se sienten impotentes” ante la situación, ya que no puede forzar a su hija a reingresar en la clínica para que siga en tratamiento.   

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

http://storify.com/peopleenespanol/los-ultimos-tuits-de-amanda-bynes

You May Like

EDIT POST