Getty Images/Steve Granitz
Alexander Mabry
December 05, 2013 AT 05:00 PM EST

Amanda Bynes se recupera en la casa de sus padres, en Los Ángeles, tras haber completado un tratamiento en un centro de rehabilitación en Malibú, California. Así lo ha informado el abogado de su madre en exclusiva a la revista People.

“Amanda y toda su familia quieren dar las gracias a todos los que se han interesado por la recuperación de Amanda”, declaró por escrito el abogado Tamar Arminak. “Amanda ha completado su rehabilitación y está mejorando cada día”.

RELACIONADO: Amanda Bynes, ingresada de manera involuntaria a un centro psiquiátrico

La actriz de 27 años fue ingresada de manera involuntaria a un hospital psiquiátrico el pasado julio, luego de ser encontrada cerca de una lata de gasolina y un pequeño foco de fuego en la entrada de una casa en Thousand Oaks, California. Eventualmente, la joven fue trasladada a un centro de rehabilitación en Malibú.

“Ahora está viendo varias universidades con la intención de estudiar diseño de moda. Ella ya había mencionado antes su interés en crear su propia línea de ropa”, agregó Arminak.

“Aunque Amanda ya no esté internada en un centro de rehabilitación, su tratamiento continúa fuera. Ella está feliz de restablecer la relación de amor que una vez compartió con su familia”, continuó el letrado.

Mientras dure la recuperación de Amanda, su madre, Lynn, será la encargada de velar por el bien de la artista y sus finanzas, según confirmó Arminak.

You May Like

EDIT POST