People en Espanol logo

Subscribeme

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Amanda Bynes afirma que bromeaba cuando amenazó a sus padres

Publicado

Amanda Bynes
Raymond Hall/GC Images

Amanda Bynes declaró a través de su cuenta de Twitter que las amenazas que hizo a sus padres eran en broma y que no se atrevería a hacerles daño.

El pasado viernes el sitio en línea TMZ publicó un audio en el que se escucha a la actriz y diseñadora decir que quiere asesinar a sus padres. “Si mi padre fuera tu padre entenderías porqué quiero cortarle las venas. Aún no he decidido cómo quiero matarlo”, se puede oír en uno de los apartes de la cinta.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

La estrella de The Amanda Show de Nickelodeon, se refirió a la grabación en comentarios publicados recientemente en su cuenta de Twitter. “Obviamente estaba bromeando acerca de herir a mi familia”, dijo en uno de sus tuits.

Luego la joven expresó que hablar de sus problemas hace parte de su terapia de recuperación. “Tomen lo que digo con ligereza porque yo soy la chica más agradable”, agregó la diseñadora.

http://storify.com/peopleenespanol/amanda-bynes

FOTOS: Las celebridades en las redes sociales

La polémica grabación se dio a conocer días después de que la actriz fuera vista durmiendo en un sofá de un centro comercial y expresara a través de sus redes sociales que sus padres no le ayudan económicamente.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN