Getty Images/Steve Granitz
jclar
April 09, 2014 AT 07:17 PM EDT

Antes de que Amanda Bynes fuera hospitalizada el pasado julio debido a su comportamiento errático, corrían los rumores sobre lo que supuestamente afligía a la juvenil actriz. 

“Ha habido mucha especulación sobre la condición de Amanda”, dijo su abogado, Tamar Arminak, en exclusiva a People. “Ella me pidió que erradicara ciertos rumores. Para que conste, Amanda no tiene esquizofrenia, y nunca ha sido diagnosticada con dicha condición”.

RELACIONADO: La madre de Amanda Bynes dice que la joven actriz “está extremadamente bien”

A la actriz de 28 años, quien tuiteó fotos en las cuales se le veía feliz y saludable mientras tomaba el sol en bikini durante unas vacaciones con sus padres en Los Cabos, México, se le han adjudicado condiciones que van desde la esquizofrenia a la bipolaridad. 

Una fuente de la familia Bynes agregó que la actriz está en franca mejoría debido al tratamiento que recibe. “Ella continúa yendo a terapia varias veces a la semana”, dijo la fuente. “Aún trata de averiguar las causas de su comportamiento errático”.

Arminak agregó que “Amanda no está tomando medicina alguna. Se encuentra dedicada a vivir su vida de la manera más saludable posible. Ella nunca ha tenido historial de abusar del alcohol o drogas fuertes, y está orgullosa de no haber usado marihuana durante los pasados nueve meses”.

Tras ingresar como estudiante al Fashion Institute of Design & Merchandising de Orange County, California, “Amanda se siente muy feliz de estar estudiando moda y espera poder diseñar su propia línea algún día”, subrayó Arminak.

Bynes permanecerá bajo el control legal de su madre hasta por lo menos septiembre y actualmente vive con sus padres, Lynn y Rick Bynes, en Los Ángeles. 

“Su familia está íntimamente involucrada con su vida cotidiana, aunque tratan de darle la mayor cantidad de autonomía posible”, explicó al abogado. “Le va extremadamente bien. Su enfoque primordial es de estrechar los lazos con su familia y ser una estudiante”.

Lynn, la madre de Amanda, dijo por su parte que “está orgullosa de lo mucho que Amanda ha progresado”. 

You May Like

EDIT POST