Heidi Gutman/ABC via Getty Images
April 23, 2015 AT 05:22 PM EDT

A casi dos años de haberse escapado del encierro al que las tuvo cometida Ariel Castro por 10 años, Amanda Berry y Gina DeJesús explican la razón por la cual no mantienen una relación con Michelle Knight, quien vivió junto a ellas esta terrible experiencia.

En una entrevista exclusiva con People, Berry, quien junto a Knight y DeJesús finalmente fueron liberadas de su cautiverio en mayo del 2013, aseguró que aunque las tres vivieron la misma pesadilla, ella y Knight eran muy diferentes. 

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

“Éramos dos personas diferentes”, dijo Berry, quien fue la que llamó al 911 después de haber escapado de la casa donde las tres permanecieron encerradas por 10 años en Cleveland, Ohio. “Todas pasamos por algo muy, muy malo que probablemente solo nosotras tres vamos a entender. Le deseo lo mejor en el futuro”.

Por su parte, DeJesús, quien por años permaneció encadenada a Knigh, confesó que en su momento ambas fueron amigas.

“Yo pienso que en un momento, al principio, nos caíamos bien”, dijo la joven a dicha publicación. “Ya casi al final, Amanda y yo empezamos a abrirnos y a hablar, y nos volvimos amigas. A Michelle y Amanda se les hizo un poco más difícil porque pienso que [Castro] las estaba poniendo [una] en contra [de la otra]. Por eso pienso que nunca se llevaron bien”.

FOTOS: Los famosos en Instagram

Ahora, Berry y Dejesús se han vuelto muy amigas y comparten su historia en el libro Hope: A Memoir of Survival in Cleveland, escrito junto con Mary Jordan y Kevin Sullivan.

El año pasado Knight, quien asegura que para ella DeJesús era como una hermana, también publicó el libro, Finding Me, donde habla de todo lo que pasó durante los años que estuvo en cautiverio.

“La estoy dejando que se vayan por su camino y ellas me están dejando ir por mi camino”, explicó Knight a People el año pasado. “Al final, espero que volvamos a reunirnos”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

 

 

You May Like