Getty Images/YOSHIKAZU TSUNO
Andrés Rubiano
May 24, 2015 AT 08:21 PM EDT

Amal y George Clooney derrocharon amor durante su llegada al aeropuerto de la ciudad de Tokyo, Japón, apareciendo tomados de la mano y con grandes sonrisas en sus rostros.

La pareja afirmó recientemente que a pesar de sus apretadas agendas laborales, no quieren estar lejos el uno del otro por un tiempo mayor a una semana. Al parecer, todo va de acuerdo a lo planeado.

FOTOS: El romance de Amal y George Clooney en imágenes

El actor de 54 años, se encuentra haciendo una gira de promoción de su más reciente película Tomorrowland y su esposa ha decidido acompañarlo en esta excursión por el mundo, que por ahora los ha llevado a Japón.

Por supuesto, la linda pareja compartió con los fans presentes en el aeropuerto, firmando algunos autógrafos y tomándose fotografías.

2015: Las parejas famosas del 2015

Hace algunos días, el actor confesó durante una conversación con la revista People, cómo su esposa ha generado un cambio en su forma de pensar.

“Lo que sé es que ha cambiado todo en términos de cómo pensaba que sería mi futuro. No era muy optimista sobre cómo esto iba a funcionar para mí, personalmente. Pero ahora lo soy”, compartió el protagonista de la nueva cinta de Disney.

George Clooney.
Getty Images/YOSHIKAZU TSUNO
George Clooney
Getty Images/YOSHIKAZU TSUNO

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST