Steve Granitz/WireImage
Yolaine Díaz
February 06, 2015 AT 08:02 PM EST

Amal Clooney celebró su cumpleaños número 37 el pasado domingo con una cena sencilla junto a su esposo George Clooney y amigos cercanos, reveló Rande Gerber, esposo de Cindy Crawford y uno de los mejores amigos del actor. 

“Solo cenamos con un pequeño grupo de los amigos más cercanos en la casa de George”, dijo Gerber durante la reciente premier en Nueva York del documental Hospital in the Sky, en el que participa su esposa. “[George] siempre está haciendo cosas especiales para ella”.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

Al parecer el matrimonio de la pareja va de maravillas, ya que el actor se desvive en halagos hacia su pareja, tal y como lo demostró en la pasada ceremonia de los Golden Globes.

“Es algo muy conmovedor cuando encuentras a alguien a quien amar”, dijo Clooney cuando subió al escenario a recibir el premio honorífico Cecil B. DeMille. “Aún mejor cuando has estado esperando toda tu vida. Amal, cualquier química que no unió, no podría estar más orgulloso de ser tu esposo”.

FOTOS: 22 fotos imperdibles de los famosos en Instagram

Eso sí, aunque la pareja procura estar unida por el mayor tiempo posible, ambos siguen cumpliendo con sus compromisos profesionales. Clooney hace poco terminó con el rodaje de su nueva película, Tomorrowland, y Amal sigue trabajando en varios casos judiciales de renombre.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST