Andrew Goodman/Getty Images for Celebrity Fight Night
ncastro
October 01, 2014 AT 05:54 PM EDT

La mejor amiga de Amal AlamuddinJae Kim, ofreció un conmovedor discurso el día de la boda de la abogada con el actor de Hollywood George Clooney.

“Nos quedábamos despiertas hasta tarde en la noche conversando sobre el amor y las relaciones y nos preguntábamos si Amal conocería a su pareja ideal”, contó Kim durante la fiesta después de que la pareja se jurara amor eterno el pasado 27 de septiembre.

FOTOS: Revive el romance de George Clooney con Amal Alamuddin

“Apenas la habían elegido como la abogada más sexy de Londres y yo estaba preocupada que esto la afectaría de alguna manera, ya que los hombres pensaban que ella era una mujer intimidante”, agregó.

La lista de cualidades del hombre ideal de Amal también preocupaban a su amiga. “Las características que buscaba de un hombre no eran realísticas. Estaba buscando al hombre perfecto, pero no lo encontraba por ninguna parte”.

Todo esto cambió el día que conoció al codiciado galán.

RELACIONADO: Los detalles del vestido de novia de Amal Alamuddin

“Tengo que admitir que esta noticia nos preocupó en un principio. Pensé, ¿será que la va a lastimar? Él no tenía el mejor récord en cuanto a compromisos”, señaló entre risas Kim. “[Amal] dejó de fumar y desde el momento que conoció a George ha sido muy puntual”.

Kim finalizó su discurso felicitando a su mejor amiga por haber encontrado a su media naranja. “Nunca la había visto sonreír de esta manera. Hace ya casi un año la veo sonreír así. [Su historia] es todo un cuento de hadas”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN 

You May Like

EDIT POST