Cortesía Alvin Valley
Miguel Sirgado
June 15, 2007 AT 04:00 PM EDT

No hay duda que Manhattan es una de las capitales de la moda en el mundo. Y una vez más las hordas de fashionistas se han dado cita en esta ciudad, esta vez en el moderno Bowery Hotel, para ver la colección Resort 2007 del diseñador cubanoamericano Alvin Valley.

Al aire libre y con una temperatura que proponía vacaciones con mayúsculas, las modelos lucieron magníficas con sencillos atuendos que recordaban el glamour y exotismo del norte africano.

“Me inspiré en la condesa Marta Marzotto, la reconocida socialité italiana y su devoción por Marruecos. La colección la he dedicado, además, a la princesa Soraya, también conocida como la Princesa Triste y su batalla por darle un heredero al Sha de Irán”, explica el creador.

Celebrado por sus pantalones de entalle perfecto y favorecedor, Valley se ha convertido en una referencia importante dentro del circuito de la moda neoyorquina. Y es que una vez graduado de la Universidad de Miami, el modisto no ha parado de crear memorables vestuarios lo mismo para famosas como Paulina Rubio, que para socialités como Paris Hilton.

You May Like

EDIT POST