Getty Images
hrobles
July 24, 2012 AT 06:25 PM EDT

A tan solo un par de días de que se reportaran que la madre de Michael Jackson, la señora Katherine, estaba desaparecida (luego fue ubicada en Arizona), la familia Jackson, el lunes por la tarde el Departamento de Policía de Los Ángeles acudió al hogar de Katherine luego de que los hermanos Janet, Randy y Jermaine supuestamente intentaron sacar a los hijos de Michael, Prince, Paris y Blanket, de la casa.

“Agentes determinaron que sí hubo un altercado físico categorizado como delito menor”, dijo el vocero de la policía Steve Whitmore. “Miembros de la familia Jackson estuvieron involucrados. Un reporte fue hecho. Nadie fue arrestado y hay una investigación en proceso”.

Whitmore confirmó que hubo dos personas en la pelea aunque no especificó quiénes eran. Y añadió: “Si algún arresto debiera haberse efectuado, así hubiera ocurrido”.

El viaje de Katherine a Arizona y la pelea de ayer son evidencia de los problemas que experimenta la familia. Cinco de los hermanos de Michael reclaman que el testamento del cantante es falso, que Katherine, de 82 años, está siendo manipulada y que los custodios de la herencia deberían renunciar. (La herencia de Michael Jackson está valorada en mil millones de dólares).

“Ellos [los custodios de la herencia] no van a renunciar solo porque los hermanos que no están en el testamento así lo quieran”, dijo Zia Modabber, la abogada del patrimonio de Jackson, según un reporte de ABC News.

La abogada de Katherine, Sandra L. Ribera, dijo hoy a través de un comunicado que “miembros de la familia de Jackson penetraron el hogar de Katherine Jackson. El vehículo en que viajaban rompió el portón de la residencia tratando de seguir el carro en el cual viajaban los hijos de [Michael] Jackson”.

John McClain y John Branca, los custodios de la herencia de Michael supuestamente pedirán la custodia de los hijos del cantante, según un reporte de TMZ. Un abogado de los custodios negó que sea cierto.

 

 

You May Like

EDIT POST