Mezcalent
People Staff
February 12, 2009 AT 10:00 AM EST

Cuando se dirigía a las grabaciones de la telenovela En nombre del amor, en la que Altair Jarabo personifica a la villana Romina, la actriz sufrió un accidente automovilístico cerca de las instalaciones de Televisa San Ángel en Ciudad de México y, aunque no resultó herida, reconoció que ella tuvo la culpa en el incidente.

“Fue de verdad muy leve pero tendré que tener más cuidado porque soy medio atrabancada. Afortunadamente ella [la otra conductora] está bien y yo estoy bien”, dijo la rubia de 22 años a Televisa Espectáculos tras explicar que estrelló su vehículo contra el auto de otra mujer, quien no tomó el incidente de mala manera.

“Todo fue súper civilizado. Ella permaneció muy tranquila y yo también, como deben de ser las cosas. Justo cuando le pegué, me orillé, le hablé a mi seguro y creo que ya esta todo bajo control. No pude mantenerlo en discreto, fue imposible, pero afortunadamente todo estuvo bajo control”, explicó la bella actriz quien el año pasado personificó a otra villana en la telenovela Al diablo con los guapos.

Jarabo agregó que el incidente no afectó su trabajo, pues para su suerte, ese día las grabaciones se atrasaron y como todo fue resuelto entre las aseguradoras de los vehículos envueltos, no fue necesario acudir ante el Ministerio Público.

You May Like

EDIT POST