Getty Images
People Staff
April 01, 2005 AT 05:05 PM EST

LAS MUJERES DE ALMODÓVAR ¡Atención, actores y guionistas! El cineasta español Pedro Almodóvar anda en busca de nuevos talentos para la telenovela que está preparando junto a su hermano Agustín. Los Almodóvar y su productora, El Deseo, se encuentran trabajando en una novela con conciencia social que se llamará Mujeres y que será transmitida a partir de septiembre por la cadena española TVE1.

SEOANE VA POR EL SEGUNDO Los seguidores de la cantante y actriz mexicana Mariana Seoane pueden prepararse para disfrutar del nuevo álbum de la artista, ya que según lo anunció ella misma, su segunda producción discográfica ya está lista y saldrá al mercado pronto. El álbum, que es cien por ciento bailable, tiene temas de Juan Gabriel, Fato y Adolfo Ángel, de Los Temerarios y ex novio de Seoane, quien además se encargó de la producción.

GÜERITA ENFADADA Alicia Villarreal se molestó con los cantantes gruperos que realizaron un disco en homenaje a Selena, ya que afirma que la intención de ellos fue adelantarse al magno evento que se realizará en Houston. La chica afirma que hasta sintió ganas de llorar cuando escucho la producción en la que participaron artistas como Palomo, Mary Boquitas y Melody. ¿Será que no la invitaron?

LLEGARON TARDE La cadena de televisión británica BBC se disculpó ante la Fundación Bob Marley por haber solicitado una entrevista con el cantante de reggae… 24 años después de su muerte. “Estamos muy avergonzados porque no nos dimos cuenta de que la carta a la Fundación Marley no tenía en cuenta que el señor Marley nos dejó hace tiempo”, señaló la BBC a través de un comunicado de disculpa. Ésa sí que es metida de pata.

You May Like

EDIT POST