getty images
People Staff
January 04, 2006 AT 12:00 PM EST

Volver, la nueva cinta de Pedro Almodóvar, ya tiene fecha de estreno. El director anunció a través de su productora que marzo ha sido el mes elegido para su lanzamiento de su decimosexto filme en España.

La cinta, que comenzó a rodarse el 18 de julio del año pasado en locaciones de Madrid y La Mancha, está protagonizada por Carmen Maura, Penélope Cruz y Lola Dueñas, y marcará el reencuentro entre Almodóvar y tres de sus musas. “Cada una de ellas significa una importante vuelta: la más esperada, Carmen Maura. Y dos vueltas más, llenas de sentido y sensibilidad: Penélope Cruz, con la que he trabajado en dos ocasiones, actriz y mujer a la que adoro dentro y fuera de los platós. Y Lola Dueñas. Con Lola trabajé en Hable con ella y me quedé con ganas de más”, explicó el realizador.

La trama se centrará en la vida de tres mujeres de un pueblo de La Mancha que van a probar suerte a Madrid. “Versa sobre la rica cultura de la muerte en la región manchega donde nací. Sobre el modo nada trágico con que varios personajes femeninos de distintas generaciones se manejan dentro de esa cultura”, agrega. Habrá que verla.

You May Like

EDIT POST