getty images
People Staff
May 17, 2006 AT 12:50 PM EDT

GALARDONADO En la víspera de su participación en el Festival de Cannes, el gobierno español eligió a Pedro Almodóvar como el ganador del premio Príncipe de Asturias de las Artes 2006. El cineasta manchego recibió el máximo reconocimiento a las artes en el mundo de habla hispana “por su trayectoria profesional y aporte a la cinematografía española”, según reza un parte oficial. El artista de 55 años, recibirá, además de la mención, 50,000 euros (unos $62,000) y una reproducción de una estatuilla del artista Joán Miró.

ADIÓS AL GORDO Jorge Porcel murió este miércoles a los 69 años en Miami, FL, de un paro cardiorrespiratorio, luego de una prolongada lucha contra el mal de Parkinson. El comediante argentino comenzó su carrera en los años sesenta, participando en cine, teatro y televisión y es recordado, entre otras cosas, por su serie En la cama con Porcel y más recientemente por su participación en la cinta Carlito’s Way, al lado de Al Pacino. El actor vivía en EE. UU. desde hace 13 años.

FINAL INFELIZ Sólo cuatro años duró el matrimonio de Sir Paul McCartney y su esposa, Heather Mills. En un comunicado emitido este martes por el ex Beatle informaron “con tristeza que hemos decidido separarnos”. La pareja tiene una hija, Beatrice Milly, de un año y medio. McCartney y la ex modelo de 37 años contrajeron matrimonio el 2002 en una lujosa ceremonia en Irlanda, cuatro años después del fallecimiento Linda McCartney, esposa del artista por 29 años.

You May Like

EDIT POST