Alex B. Huckle/GC Images
Mayra Mangal
September 21, 2016 AT 01:02 PM EDT

Muchas cosas han pasado desde que este martes por la mañana se diera a conocer la impactante noticia de que la actriz Angelina Jolie le pidió el divorcio a su esposo de dos años Brad Pitt, con quien formaba una de las parejas estelares de Hollywood.

La estrella de Maleficent y el rubio han pedido privacidad por el bien de sus hijos, lo que no ha evitado las especulaciones acerca de las “diferencias irreconciliables” que se citan en los papeles del divorcio.

Una de las razones mencionadas es una supuesta infidelidad de Pitt con la actriz francesa Marion Cotillard, con quien protagoniza la nueva cinta Allied. Inmediatamente, fuentes cercanas al actor y a la actriz salieron a negar que exista un supuesto romance.

LONDON, UNITED KINGDOM - MARCH 31: Marion Cotillard and Brad Pitt seen filming scenes for 'Five Seconds Of Silence in Hampstead on March 31, 2016 in London, England. (Photo by Ada Houghton/GC Images)
Ada Houghton/GC Images

Curiosamente Paramount Pitcures, el estudio detrás del filme, difundieo el nuevo tráiler de la producción justo el día en que la noticia de la ruptura de Brangelina dominaba los titulares. Con todo eso, no extraña que haya quien compare al nuevo filme con la cinta Mr. and Mrs. Smith , en cuyo rodaje Pitt y Jolie se enamoraron cuando él todavía estaba casado con Jennifer Aniston.

En Allied, Cotillard, de 40 años, y Pitt, de 52, se meten en la piel de dos espías en la II Guerra Mundial que se enamoran mientras planean magnicidio. Al igual que en Mr. and Mrs. Smith, los actores manejan armas, viven aventuras intensas y comparten candentes escenas amorosas. 

La cinta debuta en Estados Unidos el 23 de noviembre. 

FOTOS: La historia de amor de Angelina Jolie y Brad Pitt

Según el Hollywood Reporter, los ejecutivos de Paramount Pictures juran y perjuran que el lanzamiento del tráiler es solo un coincidencia y que “no tienen planes de cambiar la publicidad” programada para el filme del director Robert Zemeckis (Forrest Gump)

En 2005, cuando Mr. and Mrs. Smith finalmente llegaron a la pantalla grande, el público estaba muy ansioso de ver la cinta que había causado la ruptura de Pitt y Aniston. Sin duda es ayudó a que recaudara $478 millones a nivel global. ¿Sucederá lo mismo con Allied ?.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¡Mira el tráiler aquí!

You May Like