NTX Fotos
People Staff
February 22, 2006 AT 01:00 PM EST

Hace un mes sorprendieron con su boda civil en Ciudad de México, y ahora, Ana Bárbara y José Manuel Fernández, El Pirru se alistan para consumar su enlace con la bendición de la iglesia. Según reportes de la prensa mexicana, la pareja escándalo realizará este sábado una ceremonia íntima en la hacienda de Valle Umbroso, de San Luis Potosí, México.

Inicialmente, el enlace se realizaría en Cuernavaca, ciudad cercana a la capital mexicana, pero como al parecer la sede fue descubierta por la prensa, la pareja decidió mover la ceremonia a la hacienda propiedad de José Luis Ugalde, tío de la cantante grupera. El sitio podría darles más privacidad a los novios, ya que se encuentra en una zona semi desértica, de acceso limitado.

Otro detalle que ha trascendido es que al parecer, la pareja arribará a la ceremonia en helicóptero, al estilo de las estrellas hollywoodenses, mientras que, según confesó Jacqueline Andere, madrastra de El Pirru, el resto de los invitados serán transportados a bordo de autobuses contratados para la ocasión.

Por otro lado, se informa que la madre de el Pirru ha enviado antigüedades e imágenes religiosas para decorar el altar de la capilla de la hacienda, mientras que la madre de Ana Bárbara ha comentado que su hija ya tiene listo el vestido de novia y que ésta llegará con velo hasta el altar. Habrá que ver en qué acaba la historia.

You May Like

EDIT POST