Alberto Tamargo/Getty Images
People Staff
July 15, 2005 AT 05:10 PM EDT

Los fans de Alicia Villarreal y de Don Omar tendrán festín por partida doble, ya que este jueves el cantante anunció que él y la intérprete mexicana grabarán uno de los temas oficiales del mundial de fútbol 2006, a celebrarse en Alemania.

“El tema del mundial de fútbol lo vamos a hacer con Alicia Villarreal”, dijo el cantante de reggaetón al diario mexicano Reforma. “Comenzamos a trabajar ya porque la campaña [publicitaria del mundial] comienza en enero”. El intérprete puertorriqueño aclaró que aún desconoce el título del tema que interpretará con la Güerita Consentida, sin embargo, confirmó que “ya está escrito”.

Prosiguiendo con las sorpresas, el intérprete de “Dile” también anunció que acaba de grabar con otra mexicana, la cantante Pilar Montenegro. Se trata de una canción que formará parte del nuevo álbum de la ex Garibaldi. “Se llama ‘Noche de adrenalina'”; dijo al respecto Don Omar. “Es muy bueno”, puntualizó.

El cantante boricua hizo ambas declaraciones en el marco de su visita a la ciudad de Monterrey, México, donde promueve su disco The Last Don, del cual ha vendido más de un millón de copias. A ese paso, sin duda, Don Omar se asegura de anotar un buen “gooool”.

You May Like

EDIT POST