The Grosby Group
People Staff
October 06, 2010 AT 11:00 AM EDT

A pesar de los problemas que Alicia Villarreal y Cruz Martínez han tenido últimamente, el cantante quiso hacerle frente a los rumores y no solo negó que se vaya a separar de su esposa y que hayan protagonizado hechos violentos, sino que aseguró que la ama tanto como a sus hijos.

“Yo estoy aquí y quiero mucho a mi mujer, quiero mucho a mis hijos; son el motor de mi vida”, declaró el músico de 38 años a Agencia México. “Ella me apoya, yo la apoyo, somos gente normal, vivimos momentos como todos, con pleitos normales, pero no violencia ni nada de eso. Estamos juntos”.

Martínez, quien confesó que su infancia no fue nada fácil, explicó que gracias a eso aprendió que en la vida de una pareja la prioridad son los hijos y no le gustaría que sus pequeños vivieran experiencias difíciles como ocurrió con él.

“Yo siempre he tenido muy presente que uno se casa una vez en la vida y tienes una familia. Mis papás se separaron cuando yo estaba pequeño y es una cosa que yo jamás deseo a mis hijos, porque los que son más importantes en este tipo de situación son ellos. Yo estoy súper tranquilo y súper contento con mis hijos y mi mujer”.

Asimismo la intérprete de “Te quedó grande la yegua” comentó que pasa por un buen momento junto a su esposo y aunque admitió que a veces se ha equivocado en algunas decisiones cuando ve lo buen papá que Martínez es, entiende que es el hombre de su vida.

“Creo yo que debe haber la oportunidad del diálogo y no tomar las decisiones precipitadas, porque me he equivocado mucho en mi vida”, dijo. “Él [Cruz Martínez], lo que más adora son sus hijos y yo creo que a partir de ahí me demuestra el cariño que me tiene como su mujer, sino quisiera a sus hijos menos a su vieja (esposa)”.

You May Like

EDIT POST