Getty Images
People Staff
October 31, 2005 AT 04:00 PM EST

MACHITO Todo parece indicar que los intentos de Alicia Villarreal y Cruz Martínez (Kumbia Kings) por mantener en privado el nacimiento de su próximo hijo se han dificultado. De acuerdo a reportes, un amigo de la pareja filtró a la prensa que ambos tendrán un varoncito. “Mi vida personal está de maravilla, todo va para arriba, mi vida está completa, estoy súper contento, trabajo duro y doy gracias a Dios con una familia tan preciosa”, se limitó a afirmar Martínez al respecto. Y seguro que se pregunta quién fue el que abrió la boca…

ARRIVEDERCI Dos grandes del cine anunciaron en días pasados sus intenciones de abandonar la actuación. Por un lado, el galo Gerard Depardieu (Cyrano de Bergerac) declaró este domingo a un diario parisino que “está cansado” y que “desea dejar de filmar”. Por otro, el galán australiano Mel Gibson, afirmó en plena preparación de su largometraje Apocalypto que quiere dejar la actuación para dedicarse a la dirección, quehacer que ahora le apasiona más. “Fui actor durante treinta años, ya cumplí”, dijo enfático el ojiazul. Ni modo, ahora a alquilar sus películas.

A TEMBLAR Los hispanos tendrán muy pronto a otra juez estrella gracias al debut del programa Judge María Lopez. Al mando del programa estará la primera juez hispana en la Corte Suprema de Massachussets, María López. La magistrada nació en Habana, Cuba y es conocida por su temperamento explosivo y estilo controversial. El show, que será producido por Sony Pictures Television, debutará en septiembre del 2006 a través de WPIX-TV (NuevaYork), WCIU-TV (Chicago) y KYW-TV/WPSG-TV, en Philadelphia.

You May Like

EDIT POST