Mezcalent.com
People Staff
May 18, 2010 AT 11:00 AM EDT

A pesar de que hace unas semanas Cruz Martínez declaró que la crisis por la que atravesaba su matrimonio con Alicia Villarreal ya era un asunto del pasado, la cantante aseguró que las cosas con su esposo aún no han vuelto a la normalidad y comentó que tienen maneras distintas de ver la vida.

“Definitivamente no puedo arrastrar a alguien que no quiere las mismas opciones que yo tengo para vivir”, declaró la mexicana de 35 años a Televisa Espectáculos. “Entonces sí, es un complejo, para qué les cuento más”.

OBTÉN UNA PIEL IMPECABLE COMO LA DE ALICIA VILLARREAL

La intérprete de “Te quedó grande la yegua” admitió que la muerte de su hermano, José Víctor, la ha afectado muchísimo y comentó que aunque han pasado ya varios meses, aún no ha logrado superarlo y eso es algo que su esposo parece no entender muy bien.

“Hay un verdadero dolor, el que vive mi familia, el que yo atravieso, es un cambio que hemos tratado de canalizar y lo demás con mi marido no es un gran dolor porque él esta ahí, él me puede querer a todas las horas que quiera, yo lo quiero las 24 horas del día”, agregó.

You May Like

EDIT POST