People Staff
January 13, 2005 AT 06:00 PM EST

Alicia Villarreal quiere hacerle un nuevo encargo a la cigüeña este año y convertirse en madre por segunda vez. Con esto, la Güerita Consentida descarta los rumores de que su matrimonio con el músico y productor Cruz Martínez atraviesa por una etapa difícil y que, incluso, están a punto de separarse. “Estamos muy bien. No es cierto lo que algunos dicen de que tenemos problemas. Estamos muy bien y muy emocionados porque tenemos proyectos personales y de trabajo juntos para este año”, declaró la cantante en una cita con la prensa en Los Ángeles.
Entre esos proyectos está un nuevo bebé, de preferencia varón para que le haga compañía a Melanie Aidé, la hija de la cantante y Arturo Carmona. “Yo encantada porque realmente ya estoy lista para ser mamá de nuevo. Desde hace un buen tiempo ya estoy lista”, aseguró. “Estoy haciendo la tarea… y bien seguido”.
Pero para concretar su sueño maternal deberá hacerse un tiempo en su agenda, la que está muy ocupada. Entre sus deberes están la gira de conciertos Nueva Generación que se realizará por varias ciudades de Estados Unidos; una nueva casa en Los Ángeles, a donde se mudará en febrero; y clases de inglés y actuación. Sin olvidar atender a su hija y marido, y hacer “la tarea”. Siempre hay tiempo para todo, ¿no?

You May Like

EDIT POST