NTX Fotos
People Staff
May 26, 2006 AT 03:00 PM EDT

CHICA DORADA Alicia Villarreal está feliz con la aceptación que ha tenido su nuevo álbum Orgullo de mujer, el que a sólo tres semanas de su lanzamiento ya obtuvo Disco de Oro en Estados Unidos. El material, producido por Joan Sebastián, ha marcado el regreso en gloria y majestad de la Güerita Consentida tras un largo periodo de ausencia, durante el cual tuvo a su primer hijo con Cruz Martínez. Por si no bastara con las amplias ventas, el primer sencillo, “Insensible de ti”, se ha posicionado en los primeros puestos de las carteleras en el género regional mexicano del país.

EN EQUIPO Aleks Syntek está muy solicitado por estos días. El compositor mexicano fue abordado por Enrique Iglesias y Alejandro Fernández para que les componga algunos temas. “Estoy haciendo algo con Alejandro Fernández y Enrique Iglesias, estamos viendo si les compongo canciones. Con Alejandro será balada pop y Enrique regresará a los inicios de su carrera”, explicó. Veremos con qué sorpresas nos saldrán.

CORAZÓN CONTENTO Los problemas parecen haberse esfumado para el actor Jorge Salinas, quien además de haberse separado de su esposa recientemente, debió dejar su papel en Aventurera por problemas de salud. De acuerdo al programa La oreja (Galavisión), Salinas se reencontró con su esposa, Fátima, en Perú y decidieron volver a vivir juntos en México e intentar salvar su matrimonio. Que la suerte los acompañe.

You May Like

EDIT POST