Getty Images
People Staff
February 01, 2005 AT 06:00 PM EST

EL ATRASO DE ALICIA Alicia Villarreal emitió un comunicado de prensa para aclarar el escándalo en el que se vio envuelta este fin de semana, cuando el tráfico le impidió llegar a tiempo a su coronación como Reina de los Mariachis en Ciudad de México. La Güerita Consentida dijo que ignoraba que la prensa había sido citada desde temprana hora, por lo que ella llegó a la hora que había pactado con los organizadores. ¿Le habrán quitado la corona?

UNA PIEDRA EN EL CAMINO Los promotores de Pablo Montero informaron que el artista no acudió al concierto que ofrecería este fin de semana en Mérida, Venezuela, debido a que se le descubrieron cálculos renales. Montero y su gente aseguran que dieron aviso a los organizadores del concierto en Venezuela y que fueron éstos quienes decidieron cancelar el evento.

DIEGO A LA PASARELA Dando cátedra de solidaridad, Diego Luna aceptó modelar para Ermenegildo Zegna, a condición de que parte de sus honorarios vayan a obras de caridad en México. El actor mexicano será la imagen de la colección Primavera Verano 2005 de la reconocida casa italiana.

PERUVIAN IDOL FremantleMedia North, responsable de American Idol (FOX), demandó a los productores del programa peruano Superstar por supuesta violación de derechos de propiedad intelectual. La compañía productora presentó la demanda el miércoles pasado ante un tribunal de Miami, argumentando que la producción peruana y la americana presentan demasiadas similitudes entre ellas.

You May Like

EDIT POST