Getty Images
People Staff
March 07, 2006 AT 05:00 PM EST

DE REGRESO Alicia Villarreal está lista para trabajar luego de haber dado a luz a su hijo Ángelo. La Güerita Consentida pronto comenzará a promocionar su nuevo disco, que será lanzado en abril. El primer sencillo de éste, “Insensible de ti”, fue estrenado el lunes en las radios de Monterrey. Su nuevo álbum fue producido por Joan Sebastián, quien compuso 9 de las 10 canciones que lo conforman.

CARITATIVA Gloria Trevi cerrará en Manhattan su gira de conciertos por discotecas gay. La cantante anunció que las ganancias de su última presentación en la Gran Manzana serán donadas a través de su fundación Ana Dalai para ayudar a niños con problemas de crecimiento y escasos recursos en Honduras.

DESCUIDADO A Carlos Vives le costó caro acceder a firmar autógrafos para sus fans en Bogotá. Mientras el cantante compartía con sus seguidores, un hombre le robó su bicicleta de más de $4,000. De acuerdo a los presentes, el artista quedó muy frustrado puesto que fue imposible detener al ladrón.

CUESTIONADA Confusión provocó en Lourdes, la hija de Madonna, el beso que su madre le dio a Britney Spears en los MTV Video Music Awards en 2003. “Lourdes está obsesionada con quien es gay. Hasta me preguntó: ‘¿Mamá, tú sabes que dicen que eres gay?’. Y yo le dije ‘¿Lo dicen? ¿Por qué?’, y me dijo: ‘porque tú besaste a Britney Spears’ “. Ante las interrogantes de su hija, la artista afirmó que le explicó que ella simplemente la besó para pasarle su energía. “Yo soy la estrella de pop madre y ella es la estrella del pop bebé”, le dijo. ¿Habrá quedado más tranquila?

You May Like

EDIT POST