Alberto Tamargo/Getty Images
People Staff
May 02, 2005 AT 02:00 PM EDT

A pesar de que hace sólo unos días Alicia Villarreal desmintió que estaba embarazada, ésa no era más que una mentirita blanca, porque la Güerita Consentida está esperando su primer hijo junto a Cruz Martínez.

El integrante de los Kumbia Kings y esposo de Villarreal fue el más sorprendido con la noticia, ya que la noticia se la dio su propio compadre, AB Quintanilla, ante 15,000 personas este fin de semana durante un concierto de los Kings en Monterrey, México, según informó la prensa mexicana. “Cruz no sabía nada, Alicia me llamó y me dijo: ‘Ya estoy embarazada'”, comentó Quintanilla al final del recital a los medios de comunicación. Martínez por su parte, estupefacto salió corriendo a buscar a su esposa para celebrar la buena noticia.

La visita de la cigüeña llega meses después de que la cantante iniciara un tratamiento de fertilización para quedar embarazada. El bebé tiene apenas dos meses de gestación, pero ya está haciendo historia, porque el anuncio de su llegada quedó grabado en un DVD en vivo que los Kumbia Kings filmaron durante el concierto.

You May Like

EDIT POST