Getty Images
People Staff
April 26, 2005 AT 05:00 PM EDT

El repentino aumento de peso de Alicia Villarreal, suscitó rumores de que la Güerita Consentida podría estar embarazada, pero no es así. Al menos no todavía. Porque aunque aún no está en dulce espera, la cantante grupera sí quiere darle un hermanito a su hija Melanie Aideé.

Para ello, la esposa del productor Cruz Martínez se sometió a un tratamiento de fertilización que podría pronto convertirla en madre nuevamente, según publicó el diario El Norte. “Hablé con Alicia al respecto y me dijo: ‘Háganmela buena’. Dice que sí le gustaría tener un baby, porque tanto Cruz como ella quieren tener un hijo”, dijo al diario Mildred Martí, jefa de prensa de Representaciones Artísticas Apodaca, empresa que maneja la carrera de la cantante.

Desde que la pareja se casó en una boda secreta en Las Vegas, NV, hace cerca de dos años, la cantante siempre ha expresado su deseo de tener otro hijo, pero por una razón u otra no se ha podido concretar.

Hasta hace algunos meses cuando decidió tomar el toro por las astas y visitó a su ginecólogo para que le quitara el dispositivo anticonceptivo, contó Martí. “Pero el ginecólogo le dijo que no se iba a embarazar inmediatamente, que iba a tardar, por eso está tomando un tratamiento de fertilización”, aseguró la jefa de prensa. Y aunque aún no hay bebé, la ex vocalista de Límite, asegura que “está haciendo la tarea” para que pronto llegue la cigüeña.

You May Like

EDIT POST