NTX Fotos
People Staff
July 21, 2006 AT 03:45 PM EDT

Alicia Villarreal no tardó en salir en defensa de su esposo, el integrante de Los Kumbia Kings, Cruz Martínez, luego de que se rumoreara que éste dejaría de ser productor de la banda para que A.B. Quintanilla ejerciera en exclusiva ese rol.

“La producción no puede correr a cargo de alguien que no está [A.B. Quintanilla], porque obviamente tienen que grabar los músicos y tienen que estar los cantantes, y si ellos no están de acuerdo con el productor no se va a hacer, todos los discos han sido responsabilidad de los dos productores”, explicó la cantante al programa La oreja (Galavisión) tras revelar que A.B. Quintanilla no va a las reuniones del grupo. “Que yo tenga entendido, no se presenta [A.B. Quintanilla], pero mi esposo da la cara siempre”, recalcó.

La cantante no escatimó en elogios hacia su marido, destacando que el músico es un excelente profesional. “Es una persona súper noble, trabaja muy derecho, no tiene problemas con nadie, es muy honesto. Yo puedo poner las manos en la lumbre por Cruz Martínez y me voy a quedar con las manos igual”, afirmó.

You May Like

EDIT POST