Agencia México
jpagan
January 05, 2012 AT 07:53 PM EST

Alicia Villarreal depositó todo su dinero en un fideicomiso a nombre de sus hijos, con el fin de proteger su patrimonio. Sin embargo, esa maniobra no la salva de tener que hacer frente al resultado desfavorable del juicio que interpuso en su contra una exempleada de nombre Aurora Martínez.

La demanda fue presentada por Martínez hace cinco años por despido injustificado y exigió una indemnización. Dado que el dinero de la cantante está en el citado fideicomiso, según Mezcalent, la agraviada quiere sus bienes materiales.

Lo mismo hizo José Reyes, otro exempleado que también la demandó y obtuvo el triunfo, por lo cual la cantante tuvo que rematar sus muebles para pagarle. Incluso se habla de que la artista deberá vender su casa para cubrir todo lo que debe a Reyes.

“Se sabe que existe un fideicomiso en el que se encuentran todos los bienes de ella, y lo creó precisamente para tratar de cubrir y rehuir de sus responsabilidades ante diversos acreedores”, declaró Heriberto Cano, el abogado de Martínez, al diario mexicano Basta.

Aunque aún no se define el procedimiento para que la demandante reciba la cantidad que dice merecer, ella asegura que esperará lo necesario hasta que se haga justicia. Es posible que se ordene la apertura del fideicomiso para que Villarreal pueda saldar todas sus deudas.

You May Like

EDIT POST