Univisión
People Staff
August 14, 2006 AT 10:00 AM EDT

Alicia Villarreal confesó lo que ya todos sospechaban: que está embarazada. La cantante reveló la noticia este fin de semana al término de un recital en saltillo, México, al diario mexicano Reforma.

“Estoy de tres meses. No lo sabía, pero estoy muy contenta”, dijo la Güerita Consentida al mencionado rotativo. “Creo que hay presencia de Dios y por algo suceden las cosas, según nosotros estábamos con un ‘candadote’ ahí bien puesto, pero se movió”, dijo la intérprete de 32 años.

Quizá el candado al que se refiere tenga algo qué ver con la cirugía que le realizaron en julio pasado cuando fue ingresada de emergencia en el Women’s Hospital de Houston, TX, tras experimentar fuertes malestares al término de un recital. En aquella ocasión, sus familiares sólo confirmaron la cirugía, más no brindaron detalles acerca de la naturaleza del procedimiento.

El viernes pasado, representantes de la cantante anunciaron también la suspensión de la gira promocional de su nuevo disco Orgullo de mujer, noticia que ahora ha sido corregida por la cantante: “No hemos cancelado fechas, solo las más próximas porque tengo que guardar reposo”, explicó, “estoy cuidándome mucho, ya casi tengo llagas de tanto estar acostada”.

El bebé será el tercer hijo para la cantante, quien tiene a la pequeña Melenie Aidée (hija de su matrimonio anterior con el ex futbolista y actor Arturo Carmona) y Angelo Cruz Martínez, hijo, fruto de su relación con Cruz Martínez, líder de los Kumbia Kings.

You May Like

EDIT POST