Mezcalent.com
People Staff
October 29, 2009 AT 11:00 AM EDT

Tremendo zafarrancho causó la presencia de Alicia Villarreal en un concierto en la ciudad de Monterrey, México, pues evitando a toda costa hablar con la prensa sobre la reconciliación entre su esposo, Cruz Martínez, y A.B. Quintanilla los escoltas de la cantante golpearon y empujaron a los reporteros que intentaron acercarse a ella.

La Güerita Consentida, de 35 años, no quiso hablar con los medios e incluso le hizo señales a los miembros de su equipo de seguridad para mantener a raya a los periodistas, como lo reportó el programa de televisión mexicano NXclusiva (Televisa).

Pero los problemas de la cantante no fueron sólo con la prensa, sino que en más de una ocasión las 15 mil personas que acudieron a verla se molestaron por los problemas de sonido que hubo en el evento, pero ella resolvió el inconveniente hablando de su hermano fallecido.

“Es un verdadero placer que yo como ser humano, me gusta ser agradecida, he tenido mucho del público, he tenido una vida maravillosa y ahora tengo un ángel en el cielo que me ayuda y bendiciones para todos ustedes, que Dios los bendiga”.

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK OPINA DEL ARTÍCULO AL FINAL DE LA NOTA

You May Like

EDIT POST