Mezcalent.com
People Staff
April 15, 2011 AT 01:00 PM EDT

El pasado mes de octubre, una lujosa residencia en Monterrey, México, que se creía pertenecía a Alicia Villarreal fue embargada a raíz de una demanda que la cantante mexicana enfrenta por parte de un ex empleado por presunto despido injustificado. En ese entonces, las autoridades del estado de Nuevo León explicaron que el embargo fue ordenado por la Junta de Conciliación y Arbitraje, luego de que la cantante de 39 años no llegara a un acuerdo legal y económico con José Reyes Martínez, quien hacía siete años la había demandado por despido injustificado.

Ahora, la defensa de la cantante grupera busca demostrar que los bienes que le fueron confiscados están a nombre de su esposo, Cruz Martínez, su mamá e hijos. “La cuestión que ahora nos ocupa es el embargo que se practicó en el domicilio de la mamá de Alicia Villarreal, es decir, fueron sustraídos bienes que no eran propiedad de la cantante, ni siquiera presumiblemente, entonces hoy comparecimos a demostrar que esos bienes son de otras personas, particularmente de su esposo, Cruz Martínez”, dijo a Televisa Espectáculos el abogado de Villarreal, Gabriel García, a su salida de la oficina de Conciliación y Arbitraje de Nuevo León, donde se presentó en nombre de la cantante para reunirse con el demandante para definir la disposición de los bienes embargados.

El costo de los bienes confiscados llega a los casi 73 mil 775 dólares, según informó el letrado, y aseguró que “ni José Reyes, ni ninguna persona” puede disponer de dichos bienes, y que “la persona que lo haga incurre en un delito”.

El abogado dijo que su clienta esta preocupada por la situación, pero confiada de que todo será resuelto de forma justa. “Pues ella está preocupada, desgastada por esta situación que tiene mucho tiempo; sin embargo está tranquila y confiada de que las autoridades resolverán lo conducente y lo propio y la verdad saldrá a la luz”, aseveró.

Sin embargo, el demandante está seguro de que los bienes sustraídos sí le pertenecen a la intérprete de “Insensible a ti”. “Sí, sí son de Alicia Villarreal”, declaró Reyes Martínez. “Su abogado comenta que no, que son de la mamá de Alicia Villarreal. No, al parecer todo es de ella, [aunque] ellos hubieran presentado facturas de que las cosas son de ellos. Nos perdimos el bazar, pues al parecer sí, hay que esperar”.

Reyes declaró que continuará con el proceso legal en contra de Villarreal y que a medida que pase el tiempo, aumentará la deuda, por lo que le serán embargardos más bienes a la cantante.

¡Accésanos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!

You May Like

EDIT POST