Agencia México
People Staff
July 19, 2010 AT 11:00 AM EDT

Alicia Machado está cansada de que a su alrededor se tejan todo tipo de chismes y rumores y a días de haber sido portada de la revista Playboy, la venezolana le pidió a los medios que la dejen en paz y les recordó que su carrera artística no comenzó ayer.

“Yo no soy Belinda”, aseguró la ex Miss Universo de 34 años en entrevista con Al rojo vivo con María celeste (Telemundo), aunque parece que olvidó que la cantante mexicana tiene una carrera de más de 10 años.

La también actriz negó que haya aceptado posar sin ropa para distraer la atención de la gente luego de que un presunto testigo afirmara que su hija había sido producto de una relación con un narcotraficante.

“Es un regalo para el público que me ha apoyado durante mi carrera. Son fotos complicadas, pero con mucha clase y muy femeninas”.

Machado comentó también que está pasando por un buen momento en su carrera, pero reconoció que los ataques de la prensa le molestan mucho y agregó que no hablará sobre asuntos personales.

“Estoy trabajando desde el año 98 aquí en México y de repente te da un poquito de impotencia ver que trabajas, trabajas y trabajas y hay cierta prensa que está pendiente de la estupidez”, comentó. “Nunca hablo de mi vida privada, nunca lo he he hecho. Los demás hablan por mí”.

You May Like

EDIT POST