Andrew Lipovsky/NBC/NBCU Photo Bank via Getty Images; Todd Williamson/Getty Images
Lena Hansen
October 03, 2016 AT 12:51 PM EDT

Alicia Machado visitó Un Nuevo Día (Telemundo) donde habló en contra de Donald Trump. “Donald Trump no sabía que hacer con el Miss Universo. Yo soy su primera Miss Universo. Era en el 96, era el auge de todo lo light, del refresco light, de todo este culto al cuerpo ¿y qué mejor que Miss Universo para ser carne de cañón en este sentido? El como empresario utilizó que yo tuviera unas libras de más”, dijo la actriz venezolana. 

Machado añadió que nunca entendió porque la hicieron pasar varios días en casa de Donald Trump durante su reinado. “Estuve como 12 días en Maralago. Ahí me tuvieron 12 días que nunca entendí que era lo que yo tenía que hacer ahí pero eso es parte de una historia que voy a contar en un libro que vengo trabajando desde hace mucho tiempo”, afirmó.

RELACIONADO: Alicia Machado rompe el silencio sobre Donald Trump

Machado dijo que se sintió humillada cuando Trump invitó a muchos medios de prensa a grabarla haciendo ejercicios cuando era Miss Universo. “Yo voy al gimnasio y cuando llego al gimnasio me consigo con 90 periodistas, cámaras de todas partes del mundo, un circo armado y yo no tenía absolutamente ni la más minima remota idea de que a mí me iban a poner como ratón de laboratorio en frente de un montón de medios para que yo hiciera ejercicio. De ahí comenzó ese bullying“, dijo.

RELACIONADO: Famosos continúan rechazando el discurso de Donald Trump

Según ella, no se llevó bien con Trump. “Yo tenía 18 años y empecé a ponerme un poco rebelde. Me sentía humillada, me sentía ofendida, me sentía acorralada”, dijo. “Me decía Miss Piggy, me decía Miss Housekeeping, me decía eating machine [máquina de comer], me decía de todo y ya yo me llevaba con él muy pesado”.

Machado enfatizó que los hispanos no debían votar por él. “La comunidad hispana está en riesgo si este señor llega a ser presidente”, afirmó. “Quiero que entiendan que más allá de ser un hombre de negocios —que by the way en este momento tiene problemas fiscales— es una persona de mal corazón”.

La actriz acusó al candidato a la presidencia de racista. “Estamos en una gran nación y este país no puede tener un presidente nazi ni un presidente con los niveles de racismo que esta persona maneja”, concluyó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

You May Like