Todd Williamson/Getty Images
Mayra Mangal
September 30, 2016 AT 12:20 PM EDT

Han pasado once años desde que Alicia Machado protagonizó un escándalo en España por aparentemente mantener relaciones sexuales con otro concursante ante las cámaras de un reality.

Ese video medio olvidado ha resucitado este viernes como consecuencia del pleito de la ex Miss Universo con Donald Trump, quien aludió al “sex tape” en una diatriba contra la venezolana.

Aquí repasamos los hechos que rodearon al famoso clip que ahora está en boca de todos:

Donald Trump y Alicia Machado
Photo by Steve Eichner/Getty Images

1.- El video formaba parte de un programa de telerrealidad

Machado, que había sido coronada como Miss Universo en 1996, participó como invitada especial en el programa La granja de los famosos del canal español Antena 3. 

FOTOS: Los escándalos de Alicia Machado

2..-El video se filmó durante una “fiesta mexicana” 

En la fiesta, donde según diversas fuentes abundó el tequila, Machado apareció en la cama con el animador español Fernando Acaso. En la misma habitación se veía a María Isabel Ruiz (Miss España 2004) y a otro concursante, DJ Dani, también en plan íntimo. Cuando se divulgó, Acaso fue expulsado del concurso. “Por mi parte [el incidente] no fue fruto del tequila y el pacharán”, dijo en aquel entonces el madrileño en declaraciones recogidas por el foro Gatosrenegados. “Me ha encantado conocer a Alicia, es una mujer maravillosamente difícil”.

4.- La relación entre ambos se fraguó antes del famoso video

Según la misma fuente, se dice que Machado habría declarado antes del escándalo que Acaso “tiene cara de buen polvo”. El blog señala que al final del show, cuando el español fue expulsado, ambos se despidieron con un beso muy apasionado.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

5.- El video causó una ruptura

El video provocó que la relación sentimental de Machado y su compatriota, el pelotero Bob Abreu, acabara. “Nunca pensé que iban a suceder cosas así. Conmigo se comportó muy respetuosa y como una dama”, dijo entonces Abreu.

You May Like