Agencia México
jpagan
December 06, 2011 AT 09:51 PM EST

Alicia Machado reveló de viva voz que se integra el próximo año a la puesta en escena Perfume de Gardenia, que estelariza Aracely Arámbula.
 
“Hay una oportunidad para que me integre también a Perfume de Gardenia, me encantaría compartir con ella el escenario. Yo soy fan de todas mis compañeras con las que comparto ciertas historias de vida”, expresó a Agencia México.
 
Durante la conferencia “Expo Mujer”, la venezolana comentó que se estaría integrando a la obra una vez que concluya la telenovela de Juan Osorio. “Sería a lo mejor terminando Una familia con suerte“.
 
Al parecer, Elizabeth Álvarez alternará con la ex modelo de belleza. “Probablemente entraría al personaje antagónico”.
 
En dicho evento dio a conocer también su línea de zapatos, y aunque estaba muy feliz contestando las preguntas de la prensa, su ánimo desvaneció cuando le preguntaron sobre su ruptura con el empresario Jorge Ortiz, como publicaron algunos medios. “Yo no sé nada de eso, no he leído nada, yo estoy muy bien, muy feliz y contenta”, sostuvo.
 
Finalmente, señaló que debutará como cantante en 2012. “La cantada siempre ha sido mi hobby, el año que viene quiero grabar un material, a lo mejor para mayo; ya lo estoy trabajando, será pop-rock”, dijo la empresaria.    

You May Like

EDIT POST