Getty Images
People Staff
November 07, 2005 AT 05:00 PM EST

CONEJITA Alicia Machado podría convertirse en la primera Miss Universo en posar totalmente desnuda para la portada de una revista. De acuerdo a agencia Notimex, la controvertida ex reina de belleza venezolana firmará este lunes un contrato con la edición mexicana de la revista Playboy para aparecer en el número de febrero. La publicación, que tiene planeado distribuir 350,000 ejemplares de la edición en todo el continente, espera marcar un récord de ventas. Ojalá le vaya mejor que a su disco…

MEJOR EN ESPAÑOL Ahora sí nos estamos entendiendo. La sexta entrega anual del premio Latin Grammy, que este año se transmitió por primera vez totalmente en español, marcó un récord de audiencia. La emisión se convirtió en la transmisión de mayor sintonía en la historia del evento entre los adultos de 18 a 34 años. A la vez, el programa posicionó a Univisión en el tercer lugar de las cadenas a nivel nacional. No quedaron dudas de que el idioma hace una gran diferencia.

CONFIRMADOS El Festival de Viña del Mar ya tiene invitados. La organización del evento dio a conocer la lista de artistas que se presentarán en el famoso certamen. Entre ellos destacan Los Tigres del Norte, Simply Red, Alejandro Fernández, Juan Luis Guerra, David DeMaría, Sin Bandera, Daddy Yankee, y los chilenos Joe Vasconcellos e Illapu. Entre las estrellas que aún están en negociaciones se encuentra Chayanne, con quien no se ha logrado llegar a un acuerdo económico. De Jennifer López y Marc Anthony, ni palabra.

HISTÓRICO La cadena de televisión ABC transmitirá una película sobre la vida del Papa Juan Pablo II. La producción, protagonizada por Thomas Kretschmann y Joaquim Almeida, recorrerá los más de setenta años de vida del pontífice e incluirá sus momentos más íntimos. La emisión es el próximo 1 de diciembre a las 8 PM y se transmitirá doblada al español a través del canal de audio alternativo SAP.

You May Like

EDIT POST