Getty Images
People Staff
March 18, 2005 AT 05:00 PM EST

TODA UNA PROFESIONAL Alicia Machado tendrá que sacrificar su belleza para poder cumplir con su primer protagónico en cine. La ex Miss Universo deberá subir cuatro kilos por requerimiento de su personaje en la cinta I Love Miami, que como anunciamos anteriormente, será dirigida por Alejandro González-Padilla. “Haré de una madre soltera que se enreda con un mafioso”, explicó Machado acerca de su papel.

ADIÓS A UNA LEYENDA Lalo Guerrero, creador de música méxico-americana falleció este jueves a los 88 años de edad. El músico, nombrado por Bill Clinton como “el padre de la música chicana” fue autor de más de 700 canciones para niños y adultos. Su obra más conocida es su música “pachuca”, que posteriormente fue usada para la obra Zoot Suit.Guerrero nació en Tucson, Arizona y en 1980 fue declarado patrimonio nacional por el instituto Smithsonian.

MARIO VÁZQUEZ YA SE SIENTE ÍDOLO Al parecer, al ex American Idol Mario Vázquez se le subieron los humos: este jueves fue visto en el exclusivo club Marquee de Nueva York, donde también estaban Demi Moore y Ashton Kutcher, Chelsea Clinton y las hermanas Ashlee y Jessica Simpson. Según el New York Post, Vázquez insistió a las hermanas que posaran con él en una foto, a lo cual ellas se negaron varias veces.”Sé lo que es ser una celebridad y que te molesten”, les dijo Vázquez a las chicas. Acto seguido, el personal de seguridad del lugar le invitó a abandonar el área.

TEGO SOLIDARIO El cantante puertorriqueño Tego Calderón participará en un concierto a beneficio de personas que viven con SIDA. El recital se titula Reggaetón Explosion y en él Calderón alternará con el grupo Aventura, que combina ritmos de bachata con Rhythm & Blues. El concierto es organizado por la fundación LIFEbeat y se llevará a cabo el 31 de marzo en la ciudad de Nueva York.

You May Like

EDIT POST