Mezcalent
People Staff
December 18, 2009 AT 10:30 AM EST

Parece que el 2010 le augura muchas cosas buenas a Alicia Machado, pues justo cuando se encuentra protagonizando junto a William Levy la obra de teatro Un amante a la medida, la actriz es una de las candidatas más fuertes para protagonizar el remake de la telenovela La dueña, que hace unos años estelarizaron Angélica Rivera y Francisco Gattorno.

El productor Nicandro Díaz, quien realizará el proyecto, anunció que en pocos días dará a conocer el nombre de la protagonista que está entre la ex Miss Universo de 34 años y la actriz Jessica Coch, descartando así a Lucero, quien originalmente había sido considerada para el papel.

Aunque la venezolana ha preferido no opinar mucho sobre el proyecto hasta que no se defina el nombre de la protagonista, sí dejó ver en sus declaraciones a Televisa Espectáculos que la idea la tiene bastante entusiasmada.

El proyecto, que comenzará a grabarse en enero del próximo año, también contará con la participación de figuras como Fernando Colunga y Pablo Montero y, de llegarse a un acuerdo, muy posiblemente incluirá a Gabriela Spanic, quien haría el papel de antagonista.

You May Like