ALEXANDER TAMARGO/GETTY IMAGES
People Staff
January 22, 2008 AT 02:00 PM EST

Alicia Machado vuelve a ser noticia. Y es que ahora se rumora que la ex Miss Universo venezolana podría estar esperando a la cigüeña.

De acuerdo con la agencia de noticias Notimex, en el programa de radio mexicano Todo para la mujer (Radio Fórmula), conducido por Maxine Woodside se informó este lunes que la actriz y cantante de 31 años tiene dos meses de embarazo. Se dijo que se desconoce quién podría ser el supuesto padre, ya que su última relación amorosa pública fue supuestamente con el cantante mexicano José Manuel Figueroa.

Peopleenespanol.com trató en repetidas ocasiones de comunicarse con el publirrelacionista de Machado, sin recibir respuesta alguna hasta el momento.

La venezolana, quien ha aparecido en la revista para caballeros Playboy en más de una ocasión, se ha visto envuelta en varios escándalos. Uno de los más sonados fue en el 2005, cuando participó en el programa reality español La granja VIP y fue captada por las cámaras teniendo sexo con uno de los participantes, el ex Mister España Fernando Acaso.

You May Like

EDIT POST