Agencia México
People Staff
August 11, 2011 AT 02:00 PM EDT

Alicia Machado podría protagonizar dos películas en el Hollywood. “Fíjate que sí, he hecho dos películas y también un par de participaciones en series norteamericanas, tengo otra vez una oportunidad, dos ofertas de cine nuevamente y bueno veremos qué pasa”, declaró la ex Miss Universo venezolana a Agencia México.

La actriz y cantante también comentó que tendrá que acomodar sus horarios para cumplir con estos nuevos compromisos y con la telenovela de Juan Osorio, Una familia con suerte.

“Todo depende de la novela estoy muy comprometida con Una familia con suerte, un proyecto que exige de todo mi tiempo, de toda mi atención, yo creo que para el año que viene termino de grabar”.

La exreina universal, de 34 años, también comentó que es cierto que recibió una invitación para participar en el programa Mira quién baila (Univisión). “Sí, hablaron a mi oficina y comentaron algo que me quieren tener en ese programa, me encanta la idea estuve aquí [en México] en Cantando por un sueño me parecen programas muy bonitos y muy divertidos siempre y cuando se enfoquen a la parte artística de entretener al público. No creo participar, porque creo que van a arrancar en noviembre y yo estoy con la novela”.

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!

You May Like

EDIT POST