Agencia México
People Staff
May 05, 2011 AT 04:00 PM EDT

Luego de conocerse que una escena de la telenovela Una familia con suerte entre Alicia Machado y Daniela Castro se salió de control y que ambas presuntamente se enfrascaran en una pelea, la exreina de belleza negó los rumores y aseguró que quiere mucho a la mexicana.

“La respeto, la admiro y sobre todo le aprendo cada día un poco más!”, escribió la venezolana de 34 años en su cuenta de Twitter. “Dany sabes que nos queremos! Buenas noches!”.

La exMiss Universo quiso aclarar nuevamente el incidente y explicó que quienes se dieron los golpes fuero los personajes que ella y su colega interpretan, pues en la vida real jamás harían algo semejante.

“Aclarando que tenemos muy buena relación la Sra.Castro y yo, solo como personajes Candy y Pina pueden llegar a deschongarse! Besos”.

Machado, quien es conocida por su fuerte personalidad, se burló del rumor y aseguró que si fuera una mujer peleonera no tendría una intachable carrera profesional como la que ha tenido.

“Raro sería que publicaran lo contrario. Jajajajajaja si fuera tan conflictiva No llevaría 15 años trabajando sin parar! Si?”.

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.

You May Like

EDIT POST