Mezcalent
jrotulo
December 06, 2013 AT 02:01 AM EST

Alicia Machado considera que este es el momento ideal para hacer el crossover y conquistar varios proyectos que tenía en mente desde hace tiempo.

Además de que su cumpleaños lo celebrará esta semana lanzando un nuevo sencillo musical en tiendas digitales, la ex Miss Universo venezolana se mudará a Los Ángeles a principios de año para lanzar su carrera desde ahí.

“En el plano actoral, nos vamos a Los Ángeles y justo ayer recibí una llamada para una propuesta de una telenovela en México, (porque) yo sigo trabajando con Televisa. Tenemos oportunidad de entrar a actuar en una serie norteamericana, si Dios quiere para enero. Hay dos proyectos de cine también muy interesantes en el mercado anglo, pero hay que estar allá y yo creo que ahorita las puertas están mucho más abiertas de par en par para mí, mucho más estables”, dice Alicia.

“Estoy rodeada de la gente correcta y aparte de eso, ya me considero una actriz profesional que puede aspirar a alcanzar otros roles y otros papeles en otros mercados”.

Pero antes de mudarse y para celebrar su cumpleaños este 6 de diciembre, Alicia vuelve a la música con un sencillo: “Incomprendida”, el cual, dice ella, habla de su vida.

ADELANTO (AUDIO): Escucha “Incomprendida”

“Yo siempre he tenido mi tema con la música. Me encanta cantar, me fascina el escenario, el performance, el stage. La canción parece que la hubieran escrito para mí, específicamente para mí”, afirma.

“‘Incomprendida’ por mi forma de ser. Muchas veces la gente me dice: ‘¡Ay, pero por qué tan linda, tan guapa, tan joven, talentosa, exitosa… ¡y de repente estás sola! ¡No encuentras esa pareja ideal!'”. De eso habla un poco la canción y, bueno, es un poquito la historia de mi vida. Yo todo lo que canto, lo canto un poco autobiográfico”.

Y si el público pide que cante más, la venezolana está más que puesta.

“Yo sigo muy centrada en mi faceta como actriz, pero es un pequeño regalo que quiero hacerle al público con esta canción. Si todo sale bien y a la gente le gusta, y a la canción le va bien, pues espero sacar otros temas”.

You May Like

EDIT POST