Mezcalent
People Staff
July 22, 2010 AT 01:00 PM EDT

Aunque Alicia Machado asegura que no entiende por qué si ella no hace nada malo siempre está en medio del escándalo por culpa de los periodistas, la ex Miss Universo nuevamente está en el ojo del huracán por sus propios actos y acaba de arremeter contra los reporteros de estretenimiento con palabras mayores.

“Muchos de los reporteros de espectáculos que atacan e inventan son artistas frustrados, homosexuales o lesbianas que no se aceptan y que ganan muy mal”, declaró la venezolana de 34 años a la revista Playboy para la que se desnudó, según reporta Agencia México. “No tienen ética periodística, ni como seres humanos”.

Y al ser cuestionada sobre la dureza de sus comentarios, la también actriz explicó que se refiere especificamente a un grupo de reporteros y algunos de sus ataques van contra una persona en especial en Venezuela de quien no quiso revelar el nombre.

. “Yo se a quién fue dirigido el comentario, pero yo no tengo porque darles explicaciones, lo dicho ya está, tengo el derecho de decir cosas que no me agradan y bueno, a quien le quede el saco, que se lo ponga”.

Machado, quien recientemente estuvo en medio de un escándalo luego de que un presunto testigo asegurara que el padre de su hija es un narcotraficante, comentó que no le importa que la prensa siga hablando pues su carrera artística es para la gente y no para los medios.

“Yo para quien trabajo es para el público, para nadie más”, concluyó.

You May Like

EDIT POST