People en Espanol logo

Subscribeme

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Alicia Machado le pide disculpas a Alejandra Guzmán

Publicado

Alicia Machado
Agencia México

El pleito entre Alejandra Guzmán y Alicia Machado pica y se extiende y es que ahora la venezolana contratacó a la “Reina de corazones”.

La ex Miss Universo venezolana decidió dar la cara a la situación y narró su versión de los hechos. “No creo que hayan sido más de diez o veinte minutos, la señora se molestó muchísimo, me agredió, me insultó, me faltó mucho al respeto, me empezó a gritar, enloqueció y la verdad no me dio chance de explicarle, no sabía por qué estaba gritando no fue cosa mía, no sabía que me estaban esperando. No fue como dijeron algunos medios que había llegado tarde, yo no llego tarde, yo estaba allí desde las 10 de la mañana y eso fue a las 10 de la noche”, le comentó la actriz a la Agencia México.

Según la venezolana, el retraso en las grabaciones de la telenovela Una familia con suerte, fueron motivadas justamente a que al parecer la estaban maquillando para su personaje “Candy”.

“Cuando yo bajé al camerino donde me estaban arreglando, es un equipo de maquillaje que tienen que arreglar a muchas personas, son arreglos complicados yo uso muchos cambios de look, de secuencias, uso pelucas. El ritmo de una telenovela a veces te exige tiempos de espera, yo a veces tengo que esperar a mis compañeros, mis compañeros me tienen que esperar a mi; yo creo que ninguno de nosotros lo hacemos con la intensión de ser divos”.

La actriz se disculpó con la Guzmán “Le pido una disculpa si se sintió ofendida. Me hubiera gustado que ella supiera por qué era ese tiempo de espera y también que me diera una disculpa porque hasta me dijo del mal que me iba a morir. Nunca me había pasado que un compañero me agrediera, me insultara de esa manera; yo pensé que me iba a pegar, me saqué de onda muchísimo, pero en ningún momento le levanté la voz. Yo soy una mujer fuerte, de carácter fuerte, pero no soy una mujer agresiva que hay una gran diferencia”, a quien aseguró sigue admirando como cantante. Sin embargo, a través de su cuenta de Twitter, envío un par de mensajes con los que precisamente no pareciera estar ondeando la bandera blanca de la paz: “Pero ya sabes como es la Señora un Poco Violenta y agresiva! En fin que Dios la bendiga y le Salud! Te quiero mucho!”.

Además de: “claro que si! Ya sabes algunas personas no conocen el ritmo de las Telenovelas somos muchos para arreglar y esperar el parte DE!”.

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!