Mezcalent
jclar
January 16, 2014 AT 03:47 PM EST

Alicia Machado se confiesa toda una fanática de la ropa interior y por eso prepara su propia línea de lencería, que espera que salga a la venta en un par de meses.

“Soy fanática de la ropa interior, me fascina. A veces le batallo un poquito, porque soy una mujer grandota y quiero igual verme sexy, pero que me agarre el gordito y la cosita y que me levante; un poco bajo ese concepto es mi línea de ropa interior”, explica la venezolana.

Alicia planifica mudarse en breve a Los Ángeles, donde ya ha contactado con la compañía que le ayudará a lanzar esta colección dedicada a la mujer latina.

RELACIONADO: Alicia Machado revela que tuvo cáncer de mama

“Vamos a hacer algo sumamente sexy,  muy dirigido al mercado latino, de la mujer latina, con curvas, pero que la ropa interior no deje de ser sexy, atractiva y bonita”, cuenta.

En cuanto a colores, Alicia dice que prefiere el negro. “Me encanta la ropa interior negra”.

Además, asegura que es de las que lleva la ropa interior combinada. “Sí, por dentro y por fuera. Yo a veces voy mejor vestida por dentro que por fuera, créeme. Soy más de estrenar brassiere o panty, o a veces uso unos vestiditos que son como unas fajitas, que también los voy a tener en la línea, que me agarran y me recogen todo, más que nada para los vestidos.

“Tengo unas pantaleticas muy bonitas que tienen mucho diseño, pero como que te levantan la pampita; sí, siempre estoy íntimamente combinada”, dice Alicia. 

You May Like

EDIT POST